miércoles, 1 de agosto de 2012

Penúltima Parada

Este fin de semana, mientras nuestros atletas olímpicos compiten en Londres, los que no tenemos la suerte o el nivel de estar allí, tenemos la penúltima parada de la temporada en el Campeonato de Andalucía, que disputará el Sábado en el Estadio "Enrique López Cuenca" de Nerja.

Después de haber corrido en la distancia inferior en 1500m.l., con 3.48.36 y 3.51.54 respectivamente, que me han dejado muy buenas sensaciones, pero la decepción de no haber podido hacer marca personal, volvemos a la distancia objetivo de esta temporada, los 5000m.l.  No nos hemos prodigado mucho en esta prueba, pero a pocas semanas del campeonato de España, no queremos perder las sensaciones, ni que se nos hagan largas las 12 vueltas y media a la pista; así que además de seguir entrenando a buen nivel, no está nada mal volver a competir.

Estaré poco tiempo en Málaga, ya que llego el Viernes al medio día y regreso el Domingo por la mañana, pero me servirá para ver a muchos amigos que el Sábado acudirán a Nerja a disfrutar de una buena tarde de atletismo.

La prueba será a las 21.00 de la noche y la lista de inscritos recoje a atletas de gran nivel.


Además esta semana soy el protagonista de la sección las 12 de..... del blog del amigo Pedro de San Pedro, aquí os dejo en enlace: http://www.perikoyatieneunblog.blogspot.com.es/

Este fin de semana no quiero dejar de destacar que se celebra la 55 Edición del Descenso Internacional a Nado de la Ría de Navia. Los actos comienzan el Viernes por la noche y durarán hasta el Domingo de madrugada. He estado en las últimas 25 ediciones y aunque este año no este fisicamente, estaré de corazón, me acordaré mucho de todos vosotros y espero que sea un gran Descenso.  www.rianavia.com

Nos vemos en Nerja el Domingo.

1 comentario:

  1. Me alegrará verte. Además me parece que compartiremos pista a la misma hora aunque no me enfrente a ti. A nosotros nos han puesto por calle 5.

    ResponderEliminar