martes, 20 de octubre de 2009

Km.0

Desde el año pasado tenía en mente la creación de un blog, por distintos motivos he ido alargando su puesta en marcha. En una tarde de descanso, con amago de ser lluviosa, me he decidido a crearlo.

Mi intención no es otra que informar a amigos, allegados y familiares, que si o no están lejos, de mis quehaceres atléticos principalmente, y demás cosas poco interesantes sobre mi vida, que puedan ir surgiendo.

Mi ambición inicial era cerrar mi "tuenti" , "facebook", "fotolog" y estas redes sociales que me hacen perder gran parte de mi tiempo de conexión a Internet, finalmente solo he podido con la tercera de ellas. (aunque no del todo porque no consigo saber como se hace).

Par servir de primera entrada, expondré el porque de la dirección de este blog (por poner una excusa).

-Primero porque daniperez todo junto ya estaba ocupado.

- Segundo, y como se puede apreciar en la foto, así decidió llamarme la organización del cross Internacional de Itálica el año pasado, y a su vez gran parte del publico.





Sin mas, esperando vuestras visitas.




6 comentarios:

  1. pues disfruta,y pon tus mejores noticias y vivencias.un saludo,lagares

    ResponderEliminar
  2. Pues te hicieron la jugada sí.
    Bueno, aquí está el primer comentario, todo queda en familia.
    Quike Pérez... perdón, Quike Perz

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido al blogosfera, el primer día y te pillo de rebote, de mi blog enlazo con el de Toni de ahí al de Lagares y de ese al tuyo, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Pues imagínate si tuvieras un apellido (o dos) catalán. Bienvenido a la blogosfera.

    ResponderEliminar
  5. Hola Dani. Me alegro de que te decidieras finalamente a abrirte un blog, ahora a rellenarlo.
    Un abrazo.
    Ah, el sabado sera buen dia para presionarnos.

    ResponderEliminar
  6. Soy tu tercer seguidor porque no me he enterado antes.
    Mira que a mi me pasan cosas raras, pero con lo del PERZ me has superado. Imagino que guardas el dorsal porque eso valdra mucho dinero algun dia.

    ResponderEliminar