lunes, 8 de noviembre de 2010

DEBUT TEMPORADA 2010-2011

´Hacía mucho tiempo que no me presentaba en una competición de Campo a Través con garantías de éxito y bien seguro de mi estado de forma. La última vez que lo hice fue en Itálica (16 Enero) del año pasado.
Ayer debuté en esta temporada y en tierras catalanas, con no muy buen sabor de boca.
Unos cuantos corredores de procedencia marroquí mas dos catalanes de primer nivel me "aguaron" la fiesta.
Aunque no corrí mal, las sensaciones no fueron las mejores y además tenía la idea clara de acabar en puestos de podio, por lo tanto estar luchando durante la mayoría de la carrera en el segundo grupo no me gusto nada.
Como resumen, que a pesar de estar en un buen momento de forma y haber empezado los entrenamientos tras el verano de una forma fantástica, hacen falta algunos toques de atención para ponerme en mi sitio y seguir trabajando con humildad y seriedad, sabiendo que los objetivos aunque no estén cerca si que se van acercando.
La próxima cita cross de Soría el 21 de Noviembre, presumiblemente en directo por Teledeporte.

Como ya tengo foto (gracias a Lozano y a Paola del RUA)  las  pongo además un resumen de la clasificación:

PITRAL LLOC NOM COGNOMS TEMPS CLUB


394 1 SM 12 KALID MERROUNE 24:39 CAJA CANARIAS

410 2 SM 12 KALID EL AAMRI 24:45 MEDILAST LLEIDA

677 3 SM 12 MOHAMED BENHMBARKA 24:46 C.A.BARCELONES

636 4 SM 12 POL GUILLEN DUÑO 24:58 F.C.BARCELONA

630 5 SM 12 JORDI COMAS PARRA 25:31 F.C.BARCELONA

418 6 SM 12 DANIEL PEREZ MARTINEZ 25:39 C.A.MALAGA

406 7 SM 12 TONI BERNADO PLANAS 25:41 CAVA ANDORRA

676 8 SM 12 JAUME LEIVA BEATO 25:49 C.A.BARCELONES

162 9 SM 12 HAMID KABOURI HARA 2613 C.A.LLORET

401 10 SM 12 MARCOS SANZA ARRANZ 26:21 CAVA ANDORRA

2 comentarios:

  1. Enhorabuena Dani, tambien por tu podium en la carrera del Corte Ingles.
    El puesto no importa, lo importante es que te esten yendo muy bien los entrenos,seguro que conseguiras buenas marcas si sigues igual.
    Animo con todo. Un abrazo¡

    ResponderEliminar
  2. Mis felicitaciones Dani, estaré al tanto en TD para ver el cross. Un abrazo

    ResponderEliminar