martes, 2 de noviembre de 2010

RUEDAS PARA LA NUEVA TEMPORADA

Gracias a NEW BALANCE, la marca que me patrocina, tengo zapatillas para cubrir la temporada.
Cuando empecé en esto de correr me conformaba con unas zapatillas y unos "clavos"; ahora cuando el volumen es mucho mas grande que entonces y el trabajo mas variado, se hace muy necesario contar con un buen material por dos razones fundamentales: 1, para alcanzar un máximo rendimiento y 2, para evitar en la medida de lo posible las lesiones.

Aquí os dejo los modelos, si alguien está interesado en sus características puede preguntar o directamente pinchar en el logo de NB de la derecha de mi blog.

Las NB 1064, perfectas para rodajes largos con una buena combinación de amortiguación y estabilidad. Una de las "joyas de la corona".
NB 759, algo mas ligeras que las anteriores, con sus mismas características y mas ajustadas al pie.

 NB Mr 828, otra de las "joyas de la corona"; esta vez unas zapatillas mixtas con la amortiguación justa, muy ligeras que a mi me gusta utilizar para mis entrenamientos de series largas o incluso para competiciones en asfalto.
 NB 730, con algún gramo mas que la anterior también ganan en amortiguación, realizar rodajes a ritmos altos que solemos llamar "controlados" es un lujo con estas zapatillas.
 NB de clavos 626 ( no es este exactamente el modelo que tengo) Para competiciones de cross y pista , con placa de 7 clavos.

8 comentarios:

  1. ¿Son muy altas de talon las NB Mr 828? Tienen muy buena pinta para marchar pero tendria que verlas mas de cerca.

    ResponderEliminar
  2. Kiko son un poco altas para marchar en efecto, Modelos NB para marchar hay algunos muy interesantes como la gama RC, 828 que son las qu yo tengo y modelos mas nuevos pero son difíciles de encontrar en tiendas. Las Mr 828 están en decathlon pero en color naranja enteras, por si te pica la curiosidad. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Dani estas seguro que sigue patrocinandote New Balance????Porque dispongo de otra información
    Mira bien tu correo electrónico!!
    Suerte esta temporada

    ResponderEliminar
  4. Ánonimo nose que concepto tienes tu de patrocinar, alomejor no tenemos el mismo.
    Me ayudan con material,zapatillas y textil y estoy muy agradecido por cierto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Se de sobra que te ayudaban hasta hace muy poco,pero como bien sabes han echado a casi todo el mundo debido a la crisis,y precisamente la información es que tu no seguías ni como promotor ni como colaborador!
    Otra cosa esque Coe pueda mandarte algo medio a escondidas,y ayudarte de vez en cuando!
    Por eso me extraño cuando pusiste este post!
    De nuevo decirte que revises el correo!
    Gracias por contestar y suerte con tus Carreras!
    Perdona el anonimato!

    ResponderEliminar
  6. Pues entonces es la primera noticia que tengo, en mi correo no hay nada, trataré de aclararlo. Entiendo y no entiendo tu anonimato, puedes escribirme a daniatl@hotmail.com
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Hola Dani. ¿Qué más nos puedes contar de las MR828? ¿Para qué las utilizas exactamente? ¿Las recomendarías para tiradas de 10/15 km o crees que la amortiguación no es suficiente? Gracias y saludos!

    ResponderEliminar
  8. Pues ya he tenido ocasión de correr bastantes kms con las MR 828 y la verdad son una pasada.
    Yo las utilizo para series largas y cortas (ahora al principio de la temporada) y suelo hacer entre 8 y 12 kms, por tartán o cesped artificial.
    Depende del ritmo para el cual las utilices.
    Yo si tengo que rodar 10-15kms tranquilo me pongo algunas con mas amortiguación, 730 o 1064 (de las que salen en esta entrada) sin embargo si el ritmo es del que llamamos "controlado" sobre,8-10kms a 3.20-3.30 son perfectas con la ligereza y amortiguación adecuadas. Yo personalmene las utilizaria para carreras de asfalto con distancias superiores a 15kms, como una media maratón (aunque todavía no he debutado en ninguna y creo que tardaré en hacerlo) Espero haberte ayudado.
    Un saludo

    ResponderEliminar