martes, 26 de octubre de 2010

¿TODO SIGUE IGUAL?

Tras la Carrera Urbana Ciudad de Málaga, todo sigue igual; como en mis anteriores participaciones quedé entre los 10 primeros y no conseguí ganar, subí al 2º escalón del podio como el año pasado; pero todo sigue igual solo aparentemente.
Si se puede hablar de una marca o un tiempo en esta carrera, logré romper la barrera de los 31 minutos, que nunca antes había logrado. En concreto 30.44, que hace una media de 3.04min/km que me deja muy satisfecho.
Por otro lado crucé en primera posición por el famoso "Puente de las Américas" y además aguanté en cabeza de la carrera aproximadamente 4 kilómetros, intentando imprimir un ritmo exigente.
Para no engañar a nadie decir que si que me vi con  opciones de ganar cerca del kilómetro 6, pero bueno aquí nadie regala nada. Agradecer a Antonio Bueno, Miguel, Pedro y Diego sus ánimos desde las bicicletas y al publico de la ciudad, en especial a la gente que estaba en la salida de la mini-carrera (kilómetro 7) y que animan con tanta intensidad que se te ponen los pelos de punta. Es un momento muy especial.

Os dejo unas notas de prensa y un par de fotos como resumen de todo esto que digo.
Un abrazo a todos, a los que vi y a los que no vi este fin de semana y también a muchos con los que me quede con las ganas de pasar un poco mas de tiempo conversando.





2 comentarios:

  1. Yo te vi salir como una moto y ya me dije, "pa que", asi que me quede atras y tampoco este año intente ganarla.;-)
    Bromas aparte, te vi muy bien, casi todo en fotos, y me alegro un monton de que hayas recuperado el buen ritmo deportivo.
    Espero que esta año vaya mejor la cosa y nos llevemos mas alegrias con tus triunfos.

    ResponderEliminar