lunes, 17 de enero de 2011

AMBIENTAZO EN ITÁLICA

Ayer en Itálica se juntaron varios factores, que unidos al económico, ayudan y mucho, a que Itálica sea considerado el mejor cross del mundo.
Mañana soleada, temperatura agradable, circuito en buenas condiciones, gran cantidad de público y atletas.
Correr la carrera Internacional en Itálica es un lujo. El público ánima y mucho, en parte gracias a los dorsales personalizados.
Agradecer a toda la gente que me mostró su apoyo antes, durante y después de la carrera.

Mi sabor agridulce. Llegaba en un buen momento de forma y aunque mi resultado es el mejor conseguido hasta la fecha en esta carrera, considero que en el Atletismo hay que ser honrado, humilde y consecuente con uno mismo. Dentro de esto creo que estoy para hacerlo  mejor, pero con creer no basta. No suelo poner excusas, pero la verdad que en la 3ª vuelta sufrí de flato que casi estuvo a punto de llevarme a la retirada. Lo único que me salvo fue que por detrás me engancharan Diego Ruiz, Víctor Corrales, Juan Carlos Higuero, José Luis Capitán y un reaparecido Juan Carlos de la Osa, para sufrir la última vuelta hasta límites que hacía mucho que no experimentaba. 33º en la general, 14º español, 1º andaluz y 34.11.

Resultados:

Por último agradecer a Juan Antonio Isla  su apoyo y sus fotografías. Gracias a él, hoy un buen espacio en el Diario Sur, tanto en su edición digital como impresa, con una buena foto mía. 

Podéis visitar su página: www.cenachero.com en la cual próximamente habrá foto de todas las carreras.
Yo por mi parte a seguir con el trabajo, hoy mismo vuelvo a Barcelona; el Domingo  un test en la pista cubierta de Sabadell sobre 3000m y el próximo día 30 Campeonato de Andalucía de Cross en Cartaya.

Foto de Juan Antonio Isla, públicada en el Diario Sur

5 comentarios:

  1. ei, tal y como te dije te vimos y siento decirlo pero cuando te vi cruzar la meta tuve la impresión de que estabas echo polvo pero tranquilo llegaran mejores carreras y ahi estaremos. Buena foto controlando por el rabillo del ojo. Buen regreso

    ResponderEliminar
  2. Yo también te vi en Teledeporte y la verdad es que sí que se veía un ambientazo de miedo. ¡Y qué nivel! Ahora no tengo las clasificaciones en la cabeza pero creo que los 14 primeros entraron con un media de ritmo por encima de 3 el mil. :O

    Enhorabuena por el resultado y a seguir trabajando.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Y yo que te iba a decir que habia salido un peazo de foto en el Sur. Te segui las primeras vueltas cuando estabas metido en la lucha con los de delante, pero logicamente esa no era tu guerra...aun.
    Te vi muy bien, asi que a seguir en la lucha.

    ResponderEliminar
  4. Dani,

    Tal y como te dije en Itálica y por teléfono, un carrerón. Intentar aguantar al pairo (metafóricamente) el tiro de esas béstias como hicistes al principio hay que echarle atributos, y me extraña que solo te entrara el flato. Y para terminar sacar fuerzas en los últimos metros y con esa "pequeña" pendiente..., no te digo nada.
    En fin, como digo en mi web: Enhorabuena!!!
    Saludos,
    Juan Antonio Isla

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena Dani. Te has quitado la espinita del año pasado, suerte en pista. un abrazo

    ResponderEliminar