lunes, 24 de enero de 2011

MMP

Uno de los principales objetivos de un atleta cuando sale a correr, sobre todo en lo que a pista se refiere, es ver reflejadas estas siglas al lado de la hoja de resultados.
Ayer partíamos con la idea de tomar contacto con la pista cubierta, en un control federativo organizado por la FCA en la nueva pista de Sabadell. EL objetivo era claro: salir rápido pero cómodo y buscar una progresión. También sabíamos que correríamos solos, así que la idea era ir mirando parciales y luchar contra ellos.
Desde salida me encontré muy bien y ya en la tercera vuelta (600m)  me dí cuenta de que pasaría rápido, de que el plan previsto no se iba a desarrollar, así que pase por intentar mantener el ritmo el mayor número de vueltas.
Finalmente los pasos por kilómetro fueron 2.43-5.26-8.10.59 MMP.
Realmente es un buen resultado, teniendo en cuenta que corrí solo y que ya desde los 1600m empecé a correr por fuera, por la presencia de algún doblado; sin embargo hay que tener la cabeza fría, es una buena marca incluso a nivel nacional, pero hay que seguir entrenando con cabeza, cuidarse y sobre todo no despistarse en el gran objetivo invernal que es el cross.
Desde aquí agradecer a todas las personas que hacen posible que siga aspirando a hacer marcas personales: familia, amigos, Núria, Ángel Carmona (de sobra conocido para mis lectores y al que le debo muchísimo) y a mi entrenador actual, José Ríos que me esta aportando toda su sabiduría y experiencia, haciendo que este cambio de aires Málaga-Barcelona , en cuanto a entrenamientos se refiere, un proceso mucho mas que satisfactorio.

Os dejo el link con los resultados (y es verdad, no aparece MMP):


7 comentarios:

  1. Enhorabuena campeón, y corriendo solo, eso dice mucho de tu estado de forma.

    Un saludo, te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Mi mas sincera enhorabuena Dani, ¡Que tiempazo! Espero verte la semana que viene en lo mas alto de la clasificacion en el andaluz de cross

    ResponderEliminar
  3. Si hubieras corrido con alguien, lo mismo no consigues la marca porque te hubiera afectado al ritmo.
    Lo bueno de existir paquetes en el atletismo es que servimos para que los buenos tengan una referencia para picarse a cada vuelta a ver cuantas veces nos doblan.
    A seguir asi que quiero verte fuerte en el nacional a ver si eres capaz de bajar de 8.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena Dani!! yo estoy seguro que en una carrera con gente eso son mínimo 6 o 7 segundos menos. un saludo

    ResponderEliminar
  5. Dani das susto¡¡
    Vaya marca... y encima solo y de los primeros controles. Espero que te vayan muy bien los entrenos, que te sigas cuidando mucho y que todos veamos como sigues bajando mas aun esos tiempos buenisimos . Enhorabuena ;)

    ResponderEliminar
  6. Me quito el sombrero ante la nueva MMP 7:58.12
    Eso es volar bajo. Enhorabuena.

    ResponderEliminar