lunes, 9 de mayo de 2011

¿CRÓNICA DE UNA MUERTE ANUNCIADA?

Este fin de semana se presentaba intenso. El Sábado por la mañana tenía que competir en el Campeonato de España Universitario en 3000m. obstáculos, lo que sería mi debut en la temporada estival. El Domingo en la Milla Urbana de la Sagrada Familia -Trofeo Internacional Ciudad de Barcelona.

A pesar de llevar unas cuantas semanas entrenando bien sabía que no llegaba al Sábado con muchas garantías. Los objetivos están lejos y nos presentábamos con mucho entrenamiento pero nada específico; aún así las ganas de competir y luchar por los primeros puestos a veces me ciegan y no me dejan ver la realidad.
La realidad no fue otra que un 5 puesto con una marca de 9.13. Podría decir que la carrera fue lenta, que me encontré sin cambio, que no fue mi día y muchísimos tópicos mas. Tampoco le voy a dar muchas vueltas: el resultado no fue bueno y hay mucho trabajo por delante.

El Domingo las pretensiones eran bien distintas junto a lo mas destacado del medio fondo nacional. Hice mi carera lo mejor que pude: 8 con 4.18, que si no recuerdo mal es mi mejor marca en milla, pero que también esta lejos de los ritmos por los que queremos luchar este año.

Por último indicar que en las próximas semanas mi blog tendrá poca actividad. Por un lado tengo que apretar para los exámenes finales del INEF, el reto es saber cuántas asignaturas soy capaz de superar. Por otro lado me gustaría volver a la fórmula que me funcionó este pasado invierno: entrenar mucho y hablar poco, tener los pies en la tierra y trabajar con humilidad, creo que no hay otro camino.

5 comentarios:

  1. Dani, el hecho de que trabajes con humildad no quiere decir que dejes de actualizar el blog, que no te lleva mucho tiempo, hombre.

    Ánimo y a trabajar duro, que este verano hay campeonato en casa.

    Un abrazo desde Mijas

    ResponderEliminar
  2. es el comienzo de pista, asi que como dice alguien que tu ya sabes lo importante es como se termina y en cuanto a los examenes "la jefa" (jaja) no va a dejar que te relajes y lo vas a conseguir, SEGURO,. Besos y saludos a Quique

    ResponderEliminar
  3. Ánimo Dani!!! Esa es la mentalidad!!! este finde todavía no era tu guerra. Si no tienes ningún problema, con el invierno que te has "cascado" vas a volar en julio/agosto.

    ResponderEliminar
  4. Suerte con los exámenes. No te desanimes Dani, has hecho una temporada de invierno buenísima, ahora toca ir paso a paso para conseguir buenos resultados en pista. Esto acaba de empezar verás como termina bien, la pista está esperando tus triunfos ¡Animo campeón!

    ResponderEliminar
  5. Dani, aunque en esto del atletismo soy un "pringaíllo", estoy convencido que el trabajo y el esfuerzo que haces no serán baldíos. Un abrazo,
    Manolo Morales.

    ResponderEliminar