miércoles, 11 de mayo de 2011

PUERTO DE VEGA - NAVIA

Como ya sabéis muchos son los vínculos que me unen con el occidente asturiano; mi familia materna es de Navia y desde que nací mi vida esta unida a la localidad de Navia.
Familia, amigos, fiestas, natación.... y también atletismo.

En Navia se celebran dos carreras al año, una la tradicional San Silvestre (la mas antigua del calendario asturiano) que he tenido el gusto de ganar en  en 7 ocasiones. Otra la carrera Puerto de Vega - Navia, que une estas dos localidades en un circuito impresionante y también duro.

Desde el club Atletismo Occidente (http://www.caonavia.260mb.com/) se vuelcan en su organización.

Llevaba desde su creación con ganas de participar y varios han sido los motivos que me habían alejado de ello, este año por fin puedo debutar, poner mi granito de arena con mi participación y mostrar así mi agradecimiento a toda la gente de allí que me apoya y me ánima, y la cual tengo siempre presente durante toda la temporada atlética.

Dar las gracias también a Julio y a su familia: gracias por dejar durante mis visitas  Navia tus obligaciones para ayudarme todo lo que puedes y más, gracias a su familia por permitírselo. Es algo que difícilmente podré devolver algún día.

La salida el Domingo a las 12.00, 8km y al finalizar gran espicha. Ya os podéis imaginar las ganas que tengo.

2 comentarios:

  1. Hace tres años estuvimos veraneando por Asturies, más hacia el este, pero vaya, que tengo muy buenos recuerdos de esas tierras. Suerte el domingo.

    ResponderEliminar
  2. Que lo disfrutes Dani. Un abrazo desde Marbella

    ResponderEliminar