martes, 14 de junio de 2011

¿DEBUT?

Este fin de semana partimos hacía Bilbao, para disputar una de las reuniones mas importantes del panorama nacional y porque no decirlo, de las pocas que sobreviven.
No hay 3000m obstáculos, así que dejando para mas adelante otras de nuestras pruebas favoritas, el 1500m.l., tomaremos salida en un estupendo 5000m.

Evidentemente no es mi debut en esta distancia, pero nunca he disputado una prueba de 5 kilómetros en pista con la idea de correr todo lo que pueda, es decir de hacer buena marca y salir desde el primer metro con las pilas puestas.

Aunque mi primer ciclo competitivo no fuera del todo bueno, las sensaciones han seguido acompañando durante los entrenamientos y hemos mantenido un buen nivel de trabajo.

Mi marca personal en la prueba creo que es de 14.54 del año 2008, mis aspiraciones este fin de semana es hacer algo mas que marca personal.

La preuba se disputará el Sábado a las 19.20, esperemos que el tiempo acompañe.

2 comentarios:

  1. Te dije que tenías que dubutar en la Carrera de Eliminación de San Pedro.

    ResponderEliminar
  2. Te seguiremos Dani, seguro que estaras a la altura, como nos tiene acostumbrados...

    ResponderEliminar