martes, 7 de junio de 2011

NADIE DIJO QUE FUERA FÁCIL

Me está costando entrar esta temporada de aire libre en las competiciones.
Tras haber entrenado bastante bien en las últimas semanas, los resultados de este primer ciclo competitivo no han acompañado y porque no decirlo, tampoco las sensaciones.

En Huelva a idea era dejar un buen registro y luchar con los rivales directos, volviéndome a sentir competitivo, pero nada mas lejos de la realidad, 8.57 que me dejo muy mal sabor de boca.
En Mataró la idea inicial era hacer el 1500ml, pero tras lo del Jueves pensamos que sería mejor recuperar sensaciones. Estaba claro que aún no estábamos para un buen registro, pero si mejor que el del pasado Jueves.  8.55.

De las dos carreras me quedo con la sensaciones al paso por el 2000m, pero la verdad es que hay bastante que mejorar.

Tras haber plasmado este invierno mi mejor momento atlético, en cuanto a resultados y marcas se refiere, pensaba en un buen inicio del verano y poder rebajar mis marcas personales. Nadie dijo que fuera fácil, pero si pude llegar a pensarlo.
Ahora a seguir trabajando, para demostrar que esto no ha sido un momento puntual y que volveremos a estar delante en poco tiempo, me lo he prometido.


PD: quien pueda pensar o estar preocupado, y conoce mi historial en cuanto a problemas de salud se refiere, solo decir que todo esta OK, valores normales y similares a todos los controles desde hace mas de un año.

3 comentarios:

  1. Lo que te hacen falta son rodajes por "Kenia" y los fétidos aromas del Guadalhorce en su desembocadura.

    ResponderEliminar
  2. Sin olvidar rodajes destructivos que siempre ayudan....

    Ánimo y a seguir!

    ResponderEliminar
  3. Mucho ánimo, Dani, que tú puedes. Sauditos, Manolo Morales.

    PD. Ya aprovecho para saludar también a Toni y a Carlos.

    ResponderEliminar