jueves, 27 de octubre de 2011

¡ÁNIMO!

Bueno ya estamos metidos totalmente en "faena". Los entrenamientos van pasando, los kilómetros van cayendo poco a poco, los kilos se van moviendo y las zancadas van transcurriendo para completar semanas de un importante volumen...110,120,120,125... y seguimos con la progresión. Si el año pasado dimos un pequeño "saltito" de calidad, con rodajes mas largos, este año seguimos introduciendo cosas que esperemos que den buenos resultados. Estos dos meses, de aquí a final de año, van a ser bastante importantes: además de empezar las primeras competiciones de campo a través, habrá que seguir subiendo el nivel y la intensidad de los entrenamientos, obligándome a mí (y a mi pareja) a convertirnos en un poco "monjes"; correr, dormir, descansar y viajar van a ser las rutinas más importantes.
Además gracias a el apoyo de la RFEA y a sus responsables técnicos soy uno de los becados en el CAR de Sant Cugat, con los beneficios que eso comporta a nivel de instalaciones, servicios médicos, servicios de fisioterapia y comidas que ello comporta.

Por otra parte, la actualidad de la semana me lleva a la operación de mi hermana Covadonga del pasado Lunes. Parece que la cosa se complicó un poco, pero  ha ido recobrándose. ¡ Prometo no quejarme más de mis analíticas tras haber visto alguna de las suyas!. Desde aquí aprovecho para mandarle un abrazo muy fuerte y mucho ánimo. Ella siempre ha practicado deporte incluso de alto rendimiento, es Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de León y siempre ha estado a mi lado, sabiendo que nuestro "trabajo" es difícil y muy costoso, pero también gratificante; así que aunque este lejos, siempre la siento cerca y en cuanto se recupere, ¡me ha prometido una nueva visita!

Por último el mismo Lunes, mi amigo, compañero y discípulo Francisco Aguilera, publicó mi entrevista en su blog. Os dejo el enlace y además también aprovecho para darle las gracias. Mi entrevista esta rodeada de otras dedicadas a atletas de mucho mas nivel, así que no me siento muy merecedor de ella; lo que es cierto es que lucho cada día por conseguir un poco de lo que mis compañeros en este espacio han logrado.


3 comentarios:

  1. Por supuesto que eres merecedor de estar entre los grandes, eres un luchador y seguro que pronto estarás entre los mejores atletas del país, además recuerda que el blog está dedicado a los atletas prefe del autor. Un abrazo desde Mijas.

    ResponderEliminar
  2. Dani, ya te lo ha dicho Tania. Tú estás en el camino, persiguiendo un sueño para el que pones todo tu empeño (ma salío un pareao) y, a poco que tengas un poquito de suerte, saldrá lo que tiene que salir, tu calidad que, unida a tu trabajo y a tu contancia, te ayudarán a darte cuenta de que eres tan grande como no crees que eres. En la medida de lo posible, en este pueblito blanco tienes a unos pocos que confían en ti y te apoyarán.

    Dale un abrazo a tu hermana Covadonga y deséale de nuestra parte que se ponga buenita pronto, que seguro que habrá un grupo de salvajillos mijeños dispuestos a darle la tabarra en sus clases.

    Un abrazo y gracias por tus palabras y tu apoyo.

    ResponderEliminar
  3. Dani, como sé que tienes los pies en el suelo, insisto yo también. Y es que eres grande como atleta y como persona. Así que la entrevista es más que merecida. Como lo es la concesión de esa beca, que no hace más que refrendar lo que te hemos dicho. Un fuerte abrazo y enhorabuena,
    Manolo Morales

    ResponderEliminar