miércoles, 6 de abril de 2011

CLUB ATLETISMO MÁLAGA Y CURSA DE LOS BOMBERS

Si mi anterior entrada predicaba con mis visitas turísticas por la ciudad de Barcelona, ahora me llega la hora de correr por sus calles. Es la primera vez que tengo la ocasión de correr por Barcelona desde que vivo aquí y desde que no; vamos que me voy a estrenar.
La competición no podía ser mejor, la famosa Cursa de los Bombers (carrera de los bomberos). Esta catalogada como la segunda mejor carrera en ruta de España (este año no entrará en el ranking por estar excluida del calendario nacional con unos problemas relacionados con la nueva normativa, mas en concreto con el carnet corredor).
Dicen los que han corrido que el circuito es muy favorable, el ambiente en las calles es magnífico, la organización perfecta y el montaje de salida-meta un auténtico espectáculo. Aunque mi estado de forma no es el mejor tras mi semana de descanso, estos son mas que ingredientes para intentar hacer un buen papel y disfrutar de un día de "running" con la familia y amigos: muchos de los atletas del Rua,  Núria, su hermana Llivia, mi cuñado Javi y mis amigos Lopo-Silvia (vivan los novios).

En otro orden de cosas, mi club, Club Atletismo Málaga estrena su nueva página web.


No dejéis de visitarla, además con motivo de la celebración del Campeonato de España Absoluto en nuestra ciudad, ya hay por ahí un gran vídeo de uno de nuestros atletas, Oscar Gónzalez; si alguno lo descubre, seguro que le gusta mucho.
A partir de ahora, si pinchando en el escudo de mi blog, podréis visitarla.

3 comentarios:

  1. Pues ya verás qué bien se corre por Barcelona. A mi me encanta. El poder correr libremente por calles que normalmente ves a tope de tráfico es una pasada.

    Para los que no hayáis visto el video que dice Dani: http://vimeo.com/21930017

    ResponderEliminar
  2. Dani, que disfrutes la cursa de los bombers, aqui estaremos esperando leer tu cronica de la carrera. Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Hola Dani. Menos mal, que no estabas en tu mejor momento. Felicidades por ese segundo puesto. Yo también vivo en Ripollet y entreno a veces en las pistas. Te he visto varias veces. Saludos!!

    ResponderEliminar