domingo, 3 de abril de 2011

TURISMO Y BTT

Esta semana mi entrenamiento era muy claro, DESCANSO.

Aprovechando la visita de mi hermano y de Jontra, hemos hecho un poco de turismo por la ciudad condal.
Desde que llegue a Barcelona la dinámica de entrenamientos, no me había permitido mucho pasear por la ciudad, pero durante esta semana he vuelto a descubrirla; caminando por sus calles mas y menos emblemáticas, descubriendo nuevos lugares y visitando otros que ya conocía, pero en los que nunca había estado.
Barcelona es una ciudad casi mágica, sorprendente, multicultural y bella; acompañados por este tiempo primaveral y sin ninguna prisa es fácil dejarse sorprender; parar en los lugares que te apetece y sentarte tranquilamente sin hacer otra cosa que ver el tiempo pasar. Tal vez suene un poco bohemio, pero acostumbrado a la rutina de entrenamientos, a veces hace falta pasar unos días así.

Por otro lado, un atleta no puede estar tranquilo. El cuerpo  siempre te pide un poco de ejercicio físico; es como si él mismo se defendiera y te pidiera a gritos movimiento. Estar parado no es bueno y además, a mi no me gusta.

En compañia un día de Jontra y Núria, otro día de Jontra y Javi y el último, solo de Javi (mi queridísimo cuñado) he podido realizar unos 90-95kms de bicicleta de montaña, con dos ascensiones al Tibidabo. Javi nos ha enseñado de los mejores y mas rebuscados sitios de la cercana sierra de Coserola, y junto a él he tenido la oportunidad de mejorar un poco mi  pésima técnica en estos terrenos.
Lo mejor es que parece que mi cuerpo no se ha resentido mucho de realizar una actividad diferente a la habitual, hemos pasado una semana que no ha sido un despropósito deportivo y además y lo mas importante: tengo las pilas recargadas para empezar de nuevo con fuerza y muchas ganas la temporada de verano, los obstáculos nos esperan.

Os dejo fotos y gráficas varias.









1 comentario:

  1. ei colega como se nota que tenias una buena herramienta entre las piernas, solo le falla LA SUPENSION JAJAJA. mua

    ResponderEliminar