miércoles, 28 de septiembre de 2011

ENGRASANDO LA MÁQUINA

Ya llevamos unas cuantas semanas de entrenamiento de esta nueva temporada, la 2011-2012.
Hemos comenzado bastante suave y un poco mas lento que otras veces por diversos motivos, pero como reza el título de mi entrada, la máquina se va engrasando poco a poco y comienzan a llegar las buenas sensaciones, además no sin mucho esfuerzo, ir desapareciendo algunas molestias que arrastraba del año anterior.

El motivo de empezar mas lento no es muy difícil de adivinar: primero llegar con mas confianza y fuerza al final de temporada y después un calendario competitivo ciertamente apretado, que nos obligará a estar en mejor forma en menos tiempo.

La temporada de invierno se presenta muy parecida a la del año pasado. Me gustaría competir un poco más por los "puntos" acumulados el año pasado, pero sin muchas pretensiones, lo que de verdad me gustaría es volver a ser competitivo como el año pasado en los momentos importantes; podría caer en la tentación de repetir la temporada invernal de hace un año, pero los atletas no nos conformamos nunca, así que mi idea es mejorarla, poniendo todo de mi parte pero no por ello perdiendo el sentido común, el trabajo bien hecho y el descanso como elementos principales.

El "verano" se presenta un poco mas activo, marcado por los Juegos Olímpicos a principios de Agosto, nos obligará a buscar nuestro mejor momento antes. Además estamos preparando cambios a nivel atlético personal, que conforme vayan sucediendo, este blog será testigo.

El año pasado fue un año de grandes cambios en todos los aspectos y no salió mal; no hay algo mas motivante que intentar consolidar un modelo, que a pesar de mis dudas de hace un año, ha dado buenos resultados.

¡Comenzamos!

1 comentario:

  1. Bien Dani, con ganas.

    Yo me dao de baja de facebook, ya hablaremos si eso por aqui de vez en cuando, un abrazo hermano

    ResponderEliminar