lunes, 12 de septiembre de 2011

LA BODA DE MI MEJOR AMIGO

Podría ser el título de una super producción, pero es lo acontecido este fin de semana en Barcelona.

Alguien dirá que esto no tiene nada que ver con el Atletismo y lo que suelo escribir en mi blog, pero quien bien me conoce sabe que desde hace casí una década, suelo acudir a gran cantidad de competiciones y entrenamienos acompañado por un amigo, de cuerpo pequeño, pero de gran corazón.
Nos conocimos dando vueltas a la pista de atletismo de Carranque, una calurosa tarde de Mayo del año 2002. Desde entonces lo que mas hemos hecho juntos no es salir de fiesta, ni ir al cine, ni comer por ahí, ni cosas que suelen hacer los mejores amigos; sino recorrer kilómetros, corriendo, en tren, en coche y en avión, con el único objetivo de desarrollar nuestro deporte lo mejor posible.
Destino o no, hemos acabado viviendo en la misma localidad, Ripollet, mas cerca aún de lo que vivíamos cuando residíamos en Málaga, nuestra ciudad.

Además también  han acudido a la cita el grupo de siempre, aquel grupo que me hizo disfrutar del deporte. Durante bastante tiempo acudíamos cada tarde a la pista: uno de nuestros mejores y mas prácticados ejercicios era la risa. Da igual que entrenaramos o no con el mismo entrenador, sin embargo, nuestra forma de vivir el Atletismo nos acercó y nos hizo amigos para siempre.

Enhorabuena a los novios, Lopo y Silvia.
Gracias a los amigos por este gran fin de semana, Marco, Edu, Riki y Quike.
Nunca lo olvidaremos.




..... y una foto rescatada del archivo de aquellos años, para dar veracidad a la narración


2 comentarios: