miércoles, 31 de agosto de 2011

FIESTAS DE RIPOLLET

Desde hace unos cuántos años el último fin de semana del mes de Agosto, tengo la oportunidad de disfrutar de las fiestas de Ripollet. Tras las ajetreadas fiestas en Navia, en Ripollet las vivo de una forma mas tranquila y familiar, pero igualmente intensa, disfrutando todo lo que puedo, este año como residente.

Además de numerosas actividades festivas, también he podido participar en dos de las modalidades deportivas que se celebran durante el fin de semana.

Una esta clara, la carrera popular. Este año me atreví con los 10 km, con la sana intención de participar y disfrutar tranquilamente de una carrera, ya que después de las vacaciones uno no puede aspirar a mucho mas. Al final un 2 puesto tras Roger Roca en 32.30 minutos.

Pero el día anterior si que fue una verdadera competición para mi. 18km de BTT en un circuito bastante asequible según los expertos que a mi me dejo literalmente muerto. Tarde 58minutos en completarlo y mi posición fue claramente superior al puesto 70; y lo mejor es que lo dí todo. Uno se cree que corre mucho y que físicamente esta hecho un toro, pero cuando le cambian de plaza, ¡ Cómo cambia la cosa!. 

Han sido unos buenos días rodeados de gente que forma una parte muy importante de mi vida. Estoy muy agradecido a Núria y a toda su familia por acogerme en su casa, en su pueblo como uno más y hacerme tan participe como ellos de su  "Festa Major".

2 comentarios:

  1. bueno el año que viene habra que repartirse mas ya que tendremos unos nuevos concursantes en la "baixada de carretons", o no? venga ahi la family¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué grande eres!. No sé si te veré este año con motivo de la carrera de El Corte Inglés, pero mientras tanto, recibe un fuerte abrazo, Manolo Morales

    ResponderEliminar