sábado, 20 de agosto de 2011

DESCONEXIÓN

 Me encuentro pasando mis últimos días en el occidente asturiano, que dejaré el próximo Miércoles.
Creía que me iba a costar mas desconectar del mundo atlético, sin embargo la vorágine de el LIV Descenso a Nado de la Ría de Navia, con su Campeonato de Europa Junior y las fiestas patronales que concluyeron el día 18, me han ayudado a olvidarme de que hace unos días terminé la temporada en mi ciudad y que ya queda poco para iniciar la siguiente.

Una semana intensa de fiestas y trabajo me han dejado K:O, pero la verdad necesitaba estropearme un poco, bajar unos cuantos peldaños para intentar subirlos con más ganas y llegar mucho mas lejos.

Muchas han sido las muestras de cariño recibidas en mis días en Málaga de las que estoy muy agradecido y también muchas las recibidas aquí: la villa de Navia que me ha visto pasar verano tras verano, navidad tras navidad, crecer  y disfrutar de este lugar del occidente asturiano que tanto me ha dado. Saber que muchos de los de aquí me siguen por este mismo blog y están atentos para poder verme en la televisión me llena de fuerza y de orgullo.

Un buen amigo mio me decía en la madrugada del 18 de Agosto ya...algo así como.... (de lo que pude llegar a escuchar en medio de la verbena) : ...por mucho que mejores sigues siendo el mismo de siempre.... De verdad no sabéis hasta que punto esto es importante para mi.

Además también quiero agradecer a Núria su gran esfuerzo para compartir conmigo este tortuoso año de entrenamientos, viajes y etc... y no contenta con eso aprovechar sus dos únicos días de vacaciones para acompañarme en los días tan señalados para mi.

El año que viene la cosa se complicará bastante, con el Campeonato de España en fechas aún por confirmar pero cercanas al 25 de Agosto, con un Descenso a Nado que depende de las mareas el día 5 del mismo mes y las fiestas como siempre, 14-15-16-17, no se donde estaré, lo que si se es dónde estará Navia y todos vosotros.

¡Viva el Descenso, viva el 17 del 8,Viva Navia!




2 comentarios:

  1. venga colega que aqui también se te echa de menos y les cunyats etan a punto de llegar.besotes

    ResponderEliminar
  2. Marismeño eres un grande y se que el año que viene estarás aqui y que todo te va a ir de lujo, cuando flojeen las fuerzas piensa en ke llegamos a la amanecida ese sabado jajajaja.

    un abrazo crack.
    el Dani San Roque

    ResponderEliminar