lunes, 14 de noviembre de 2011

CROSS INTERNACIONAL DE ATAPUERCA

Si Itálica está considerado el mejor cross del mundo, lo vivido ayer en Atapuerca, no se queda nada lejos. Con pocos años de historia, esta competición, ha ido creciendo hasta situarse en lo mas alto de la clasificación ANOC, con una gran densidad y calidad en sus participantes, tanto en la prueba masculina como en la femenina. Ayer estaban (estábamos) todos; un pequeño Campeonato de España en el que la organización se esforzó por que no faltara nadie, ¡impresionante!
A nivel personal era mi debut en este circuito y también en esta recién inaugurada temporada 2011-2012.
Después de una importante semana de carga, acudía a Atapuerca para tomar contacto con el cross y hacerlo lo mejor posible. Mi intención no era otra que encontrar un grupo a buen ritmo y llegar lo mas arriba posible dadas las circunstancias.
Salí bastante tranquilo y aún así el ritmo inicial me pareció frenético. No fue hasta el kilómetro 3 o 4 dónde encontré me sitio y junto a Javier Abad comandamos un pequeño grupo que fue adelantando algunas posiciones. Aunque me sentía bastante cómodo también es verdad que no podía ir mas rápido. Me hubiera gustado estar 20 o 30 segundos mas arriba, pero no podía ser.
Acabé con muy buenas sensaciones, un ritmo aceptable, la sensación de haber completado una buena semana, de saber que estamos en el camino adecuado y por qué no decirlo, de tener la certeza de que queda mucho trabajo por hacer y mucho camino por recorrer, pero que todo esto dará sus frutos.


4 comentarios:

  1. que significa ese gesto a cámara? si se puede contar

    ResponderEliminar
  2. Hola Anónimo, es por mi hermana Covadonga simplemente. Si no fueras anónimo te podría contar mas, disculpa.

    ResponderEliminar
  3. soy tu "prima" maria de marbella y oseja. jejje. se me olvido poner nombre.

    ResponderEliminar
  4. YO pensaba que estabas mostrando el tamaño de tu pene.

    ResponderEliminar