lunes, 21 de noviembre de 2011

CROSS INTERNACIONAL DE SORIA

Siguiendo con el calendario competitivo y aprovechando el circuito nacional de cross, este fin de semana nos plantábamos en Soria para participar de nuevo en su cross. El planteamiento el mismo que la semana pasada, sumar kilómetros, sumar entrenamientos y seguir una pequeña línea ascendente buscando buenas sensaciones en competición.
La verdad mi idea era arriesgar un poco mas que en Atapuerca y avanzar unos puestos, buscando sufrir un poco más.
Hasta mitad de carrera me mantuve en unas posiciones bastante decentes, me encontraba bien y el ritmo era bastante bueno. A partir del kilómetro 6 empecé a perder algunos puestos y continué intentando no bajar el ritmo hasta meta. Al final un puesto 31º (29º entre los españoles) con un tiempo de 32.08, justo un minuto menos que el año pasado, mismas vueltas y mismo trazado.
No estoy plenamente satisfehco pero la verdad es que estoy corriendo tal y como estoy entrenando, ni mas ni menos,y eso no deja de ser buena señal. Poco a poco vamos metiendo ritmos más rápidos y esperó que se vea reflejado en la competición.
Queda mucho trabajo por hacer pero soy bastante optimista. Los años, las temporadas, los kilómetros...me están haciendo saber esperar y tener paciencia, para correr justo en el momento oportuno, ese es el objetivo. Confiemos en que todo acompañe y ¡sigamos trabajando duro!

El Domingo que vienen en el cross de Llodio, antés una vista de unos días a Málaga bastante importante. ¡Qué todo salga bien!


4 comentarios:

  1. ¿Y la pista cubierta para cuando? No la dejes a un lado que yo creo que te ira mejor este año

    ResponderEliminar
  2. Hola coleguilla, hace muchos dias que no nos vemos pero como sabes pedimos información, me alegro que estes "contento" con tus resultados y por favor un besote muy grande a ese viaje a Malaga y algo muy importante hay que vivir la vida. petons

    ResponderEliminar
  3. Nunca aparques ese optimismo y su actitud. Te llevarán bien lejos.

    Un abrazo, buen viaje a Málaga y os deseo que todo salga muy bien.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muchos ánimos, Dani, que seguro que todo irá bien. Esta mañana he hablado con Quique y era bastante optimista. Un abrazo y mucha suerte mañana en LLodio.Manolo Morales.

    PD. Anque seguramente ya lo sabrás, tus pupilos han ido muy bien esta mañana en la UMA; particularmente Juanma.

    ResponderEliminar