martes, 29 de noviembre de 2011

CROSS INTERNACIONAL DE LLODIO

Siguiendo con la dinámica de las últimas semanas nos presentábamos en el valle de Llodio. Semana de buenos entrenamientos y de competición para seguir sumando.
Un circuito bastante duro que este año no lo fue tanto; continúas subidas y bajadas y un terreno no muy estable que no me hacen sentir nada cómodo.
Intenté seguir la dinámica de Soria y Atapuerca, salir tranquilo y aguantar un ritmo bastante homogéneo a lo largo de toda la prueba.
Al final 18º posición, 12 entre los españoles con un tiempo de 31.45.
La verdad no tengo las mejores sensaciones en competición pero tampoco las peores; es decir,creo que no me hundo en el ritmo, ni en la clasificación,ni en el tiempo final y que estoy encontrando esa regularidad y ese punto de equilibrio entre los entrenamientos y la competición.
Después de navidad se verán los frutos de este trabajo. Entiendo que a muchas personas le pueda resultar extraño o negativo tantas competiciones, pero lo importante es saber dónde estamos, como queremos correr y cuando queremos rendir, tener la cabeza fría y las piernas calientes, escuchando nuestro cuerpo.
La semana que viene estaremos el Domingo en otro circuito ya conocido, Cross de Alcobendas, hasta entonces, buena semana a todos.

1 comentario:

  1. Al que no entienda que acudas a varios crosses consecutivos, ya aprenderán que, bien planificado, tiene todo su sentido. Espero que en el momento deseado obtentas los frutos esperados.

    Un abrazo y a trabajar, trabajar, trabajar

    ResponderEliminar