domingo, 13 de febrero de 2011

BUEN FIN DE SEMANA

Cuando empezaba este fin de semana, con dos competiciones importantes, no sabía realmente como acabaría. Lo único que sabía es que estaba y estoy en un buen momento de forma, que había entrenado duro y que evidentemente no tenía nada que perder; solo ganar o quedarme como estoy. Humildemente pienso que me he quedado como estoy, con dos citas muy importantes aún en el horizonte, con trabajo aún por hacer, pero con confianza de saber que vamos por el buen camino.

Las sensaciones en ambas carreras han sido buenísimas.
El viernes en la PC de San Pablo salí a cola, sabiendo que los pasos serían rápidos y cual eran los míos y la verdad me salió muy bien. Al final 7.58.12, nueva MMP, 3ª marca española de esta temporada y 10ª en el ranking europeo (cosa que no he comprobado aún). También quiero felicitar a mis compañeros del 3.000, creo que una gran mayoría también hizo MMP.

Hoy en Huelva no las tenía todas conmigo; lo que mas me gustaba era el circuito, lo que menos el calentón del Viernes y los 12kms de cross que teníamos por delante. De nuevo he intentado adoptar una actitud conservadora, he salido a ritmo y he podido ir enganchándome a grupos para terminar un poco mas fuerte. . Al final 12º, 6º de los españoles.

Además como esto era una competición por clubs, mencionar la buena actuación de mis compañeros Salvador, Bodo y Jaime, que nos ha llevado a ocupar la 16º posición entre los clubs participantes.

Muy buen sabor de boca este fin de semana; tengo mucho que agradecer y las personas estás lo saben e intentado trasmitirlo a cada una de ellas. Aunque esto sea un deporte individual, mi entorno me ayuda y mucho.

Resultados de PC:
http://resultados.rfea.es/2011/resultados/pistacubierta/pc_sevilla_control.pdf

Resultados  del cross:
http://www.rfea.es/competi/result2011/cross/punta_umbria/11.SH_LARG.pdf



6 comentarios:

  1. Enhorabuena Dani!!! lo del viernes fue una pasada... pero el domingo vaya otro carrerón que te marcaste!!! ves factible la selección para el Mundial??

    un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!! Excepcional la marca en 3.000 y en el cross de Punta Umbría estuviste fenomenal. Pude seguirla al completo por internet y pude observar como fuiste de menos a más en una carrera muy inteligente por tu parte. No dejas de darnos alegrías. Gracias por hacernos disfrutar tanto con tu sacrificio, esfuerzo y progresión. Cuídate, pues seguro que te esperan unos meses duros y esperanzadores.Ánimo y a por todas!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Dani por el cross y por el 3000, impresionente. No sabía que habías corrido el viernes si no te la hubiera dado personalmente.

    Un saludo (pedazo 3000!!!!)

    ResponderEliminar
  4. Felicidades Mister. una pena el no haber visto la carrera en teledeporte, pero sabes a donde estaba. De todas forma Sebas me la ha contado. 0
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Espero que te plantees seriamente el ir al europeo en el 3000. Tienes una oportunidad muy buena y espero que la aproveches.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por vuestros comentarios. Mis objetivos este año eran poder hacer buena marca y sumar puntos en el individual de cross. En ello estamos. Pensar en europeo o mundial de alguna disciplina seria arriesgado y no entra en nuestros planes, pero por ello no quiere decir que no salgamos a correr a tope.

    ResponderEliminar