sábado, 23 de julio de 2011

MMP en 3000m.obstáculos

Como es habitual después de una carrera por la noche sufro un poco de insomnio, así que mientras pasa o no, escribo sobre la carrera de hoy.

La verdad que hacer marca personal, que era del 2009, entraba dentro de mis planes; el año ha sido mejor y los últimos entrenamientos también.
Al final 8.42.58 que además es record provincial (Málaga) que por otro lado yo mismo tenía.

La idea era salir tranquilo e ir progresando, sabiendo que tendría un buen momento a mitad de prueba y que me tocaría sufrir al final. Después de unos cuantos años en esto, no me suelo equivocar mucho con mis sensaciones.

La lástima que he errado muchísimo encima de los obstáculos y que la marca ha sido de correr entre estos, esta claro. No se puede decir que no haya luchado, ya que hasta la última vuelta he intentado dar todo pasando a mis rivales mas directos pero me ha faltado mucha fuerza al final
Al final no ha podido ser, la marca mínima para los Campeonatos de España es 8.38, así que tengo que esperar una posible repesca.

Me gustaría correr allí, ante tantísima gente que tanto me ha apoyado durante mis años en Málaga, además cada día me encuentro mejor corriendo rápido. Las molestias del año pasado en el tendón se están reproduciendo, pero creo que las podré controlar hasta la fecha.

Deberes durante estas dos semanas. seguir esperando, intentar corregir un poco el ajuste a los obstáculos y terminar esta temporada dignamente.

Muchas gracias a todos los que me habéis animado dentro y fuera del estadio: a todos los amigos del RUA, LLivia, Cunyat, Marta, Elena, Albert, gente de Navia reunida en La Magalla y a tres personas que me han dado mucha fuerza, mi pareja Núria, mi entrenador José y su pareja Gema: GRACIAS DE CORAZÓN

2 comentarios:

  1. Que grande kiyo. Hay mucho nivel y no te lo tomes a mal sino vas al campeonato de España en Málaga, no todo sale como quiere uno pero bueno. A seguir entrenando y progresando, un saludo.

    ResponderEliminar
  2. La carrera fue más que interesante, a ritmos adecuados. Enhorabuena y, como tú dices, a seguir trabajando.

    Ojalá puedas tener la oportunidad de darlo todo aquí, en Málaga

    Un abrazo

    ResponderEliminar