viernes, 16 de marzo de 2012

SURAL wear - prendas deportivas

Después de unas semanas de contacto y tras haber firmado el contrato el pasado 6 de Marzo, hoy tengo la suerte de presentaros a mi nuevo patrocinador, que se une a nuestro equipo, proporcionando su mejor material para nuestros entrenamientos y competiciones.

En primer lugar quiero agradecer a su rerpesentante en Andalucía Ruben Bravo y el responsable de la marca Iván Gónzalez el hacer posible este acuerdo.

Tras visitar las instalaciones de la marca en la localidad barcelonesa de Mataró ya tengo las primeras prendas en mi mano, para comenzar a probarlas cuanto antes.

Una marca joven y muy seria, que ya lleva unos años trabajando en el mundo del atletismo, ciclismo y triatlón con excelentes resultados. Su filosofía: materiales innovadores y de primera calidad, adaptados a las necesidades de cada deporte y de cada deportista. Busca cubrir todos los requerimientos indispensables a la hora de entrenar y competir, cuidando los detalles imprescindibles para la práctica, sin sobrecargar las prendas.

Podéis descubrir a través de su página web sus materiales, productos y tiendas dónde poder encontrar la marca.


Además unas cuantos gráficos del material que ya tengo en mis manos y que os iré contando en primera persona como responde en mis entrenamientos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario