jueves, 3 de mayo de 2012

DEBUT EN LA PISTA

Cómo en mis últimas tres carreras anteriores, volveré a competir en un Campeonato Universitario, para así cerrar las participaciones universitarias por esta temporada y tal vez para siempre. Hace ya un tiempo que vengo pensando en ello; creo que hay que dar paso a gente mas joven y tal vez mas buena, que en esa etapa de transición entre Promesa y Senior, tienen la oportunidad de disputar estos campeonatos. Yo mismo he vivido esa época.  Esto no es más que un pensamiento que ya me ronda la cabeza desde hace algún tiempo, aunque todo dependerá de mi resultado del Sábado y porque no de la planificación de las siguientes temporadas. Haciendo cuentas y planificando que el año que viene aún continuaré mis estudios por lo menos hasta Navidad, podría tener la oportunidad de disputar una Universiada y un Campeonato del Mundo Universitario de Cross y eso siempre es un caramelo que uno desea probar.

Hecha esta reflexión, el Sábado disputaré a las 19.45 la prueba de 5000m.l. por primera vez en este campeonato; en todas mis anteriores participaciones lo había hecho en la prueba de 3000m.obstáculos (2005,2006,2007,2008,2009,2010 y 2011). Mi única medalla en el año 2009 en Fuenlabrada, de Bronce.

El objetivo no puede estar mas claro, estar en el pódium, cuanto mas alto mejor y si las condiciones de la carrera lo permiten, hacer un buen registro en esta primera carrera de la temporada estival.

1 comentario:

  1. Hola Dani, te deseo mucha suerte en esa carrera de 5.000m, ánimo campeon.

    ResponderEliminar