miércoles, 23 de mayo de 2012

IFAM - Meeting Oordegem

El viernes emprendemos viaje a Bélgica para disputar el próximo Sábado el IFAM Outdoor meeting en la localidad de Oordegem, muy cerca de Bruselas, para disputar la prueba de 5000m.l.

Hacía bastante tiempo que no escribía, desde que volví de Salamanca. En estas semanas ha habido tiempo para todo, pero sobre todo para seguir trabajando muy duro y también para preparar los próximos examenes.

No hay mucho que pensar sobre la carrera del Sábado, pero si mucho que correr, todo lo que se pueda, exprimirme al máximo y lograr una marca acorde con las circunstancias. No por ello será una carrera suicida, no viajamos tan lejos para enterrar mis posibilidades en el primer kilómetro, pero si arriesgaré al máximo para firmar un buen registro.

Aquí os dejo la página del meeting y también la lista de inscritos en el 5000m.l. Una lista muy larga, así que espero tener suerte con las series.


Inscritos en el 5000


Además la participación de españoles según la lista de inscritos se presupone bastante numerosa, así que aprovecho para desearle suerte a todos ellos, seguro que tenemos ocasión de compartir algunos momentos de relax previos y post competición.



2 comentarios:

  1. Dani, enhorabuena por la marca que has conseguido en Bélgica. No sé cómo te sentirás tú, pero desde luego, pegarle "el bocao" que le has pegado al cincomil con respecto al campeonato universitario, me parece que es todo un éxito. Un abrazo,
    Manolo Morales

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu carrera, Dani. Vas cubriendo metas. Por cierto, a mi que me gusta la estadística, te comento que has empatado la marca de Javi de 5.000 m.l. y que tienes a tiro el Record de Málaga de todos los tiempos en poder de Torralvo con 13:55.
    Si no me equivoco, el de 3.000 obst. es tuyo ya, y Javi tiene los de 10.000, Media y Maratón. A ver si vas a ser más de 5.000 que de obstáculos...jeje. Saludos.

    Juan Jesús

    ResponderEliminar