miércoles, 20 de enero de 2010

ITV

Sin que los problemas de mi pierna dormida remitan (solo al correr mas de 20 minutos, sino ya sería mas grave y pensaría en la amputación), tras verme el médico deportivo, he vuelto a pasar por mi fisio actual, Antonio Santos, que está haciendo un trabajo impecable conmigo. Hoy parece que estoy mucho mejor, de todas formas, no será hasta final de semana, cuando podamos ver si me encuentro totalmente recuperado. De momento, trote suave, musculación y mucho estiramientos.

Aquí os dejo unas fotiyos, de la Itv que he pasado hoy, incluidos unos parches de silicio invisibles (ya que se encuentran debajo) en los puntos mas intensos de dolor.

Si alguien esta muy interesado, que no dude de ponerse en concacto conmigo.

2 comentarios:

  1. La foto en calzoncillos es la mar de erotica.;-)
    ¿Sirven para algo esos parches?¿Cual es la funcion exacta?
    Mejorate

    ResponderEliminar
  2. Los calzoncillos tambien son adhesivos?

    ResponderEliminar