domingo, 10 de enero de 2010

VUELTA A LA RUTINA


Mi vuelta a la rutina, no consiste en otra cosa, que volver al trabajo en el colegio. La rutina de los entrenamientos, creo que la hemos cumplido estas navidades y ahora solo espero recoger los frutos.

Otra especie de rutina, es volver a encontrarme con los amigos atletas, tanto en entrenamientos como en competiciones. Buena ocasión para ello ha sido el Cross Nacional de Los Llanos del Nacimiento (Coín), esta misma mañana, aunque la climatología no ha acompañado (como en el resto de España).

En lo deportivo un segundo puesto, tras Javier Díaz "Carretero", en una carrera rápida, en la cual la intención era valorar mis fuerzas en un cross, para afrontar las siguientes e importantes competiciones, que se resumen en:

17 Enero, Cross Internacional de Itálica. (tve, tve2, teledeporte o niguna de las 3)
31 Enero, Campeonato de Andalucía de Cross.

La temporada se presenta complicada, sobre todo en lo que a pista cubierta se refiere. Mi intención es lograr encajar por lo menos un 3000, para intentar una buena marca; las posibles opciones son el día 23 en Málaga (se buscan posibles liebres), el día 6 en Zaragoza o el día 14 en Sevilla. Todas estas fechas con sus posibles inconvenientes.

Además de complicada, también se presenta larga, con un Campeonato de España de Cross Universitario, alejado al día 27 de Marzo.

Nadie dijo que fuera fácil, los objetivos son ambiciosos, es hora de pelear y aceptar por bueno todo lo que se consiga, eso si con una actitud positiva.

No tengo foto para el día de hoy (problemas con mi ordenador desde el viernes, que me hacen escribir con el de Quike Perz).

Dejo en el aire, si rescato mi disco duro, una entrada solo plagada de fotografías sobre estas navidades; familia y amigos, a los que no me canso de dar las Gracias.

3 comentarios:

  1. Es tradicional, más que el turrón en Navidad y más que el incienso en Semana Santa, los "hermamientos" de amigos en el Cross de Coin.

    ResponderEliminar
  2. Si no hubiera tenido que venirme con mi hijo tras acabar su prueba, alevín, os habría tomado fotos, me cachis.

    Enhorabuena por tu segundo puesto.

    ResponderEliminar
  3. Me ofreceria de liebre, pero no creo que aguantara vuestro ritmo ni siquiera hasta el 200.

    ResponderEliminar