domingo, 31 de enero de 2010

CARTAS AL DIRECTOR

Una nueva entrada (después de la de Álvaro Bueno), que me han escrito para mi blog.
Es una sección que me gustaría mantener (al igual que la de entrenamientos, circuitos, etc..) Así que animo a los lectores a escribir en él, cuyo único dos requisitos son, el respeto y el mundo del deporte.

Esta vez de Carlos Tirado Torres.



PD: cuando tenga un poco de tiempo y sobre todo ganas, comentaré mis sensaciones de hoy. En frío, que siempre es un poco mejor.


Tenía que hacer una entrada en este blog (ya era hora), y que mejor manera que dando las gracias al "mister" Dani Pérez.

Lo poco que sé de atletismo, de carreras, series, rodajes, etc, etc, lo aprendí de él.
Un tío que le pone pasión y entrega a lo que hace como el que más, que come atletismo y respira atletismo por los cuatro costados.
Han sido unos años en los que mi mejora ha sido notable y todo gracias a él. También en este sentido tengo que mencionar a los "compis" de entreno Alvaro Bueno y Adrián Cantos, con los cuales comparto algún que otro rodaje y series "destructivas" jeje. Y especial mención para su entrenador Ángel Carmona, al que le debo también algo de todo esto no? (ya que su forma de trabajar es la de Dani y por consecuencia...la mía, jeje).
Mi temporada invernal estaba enfocada al provincial de campo a través en San Pedro y el andaluz en "El Coronil", saliendo muy contento de ambas. Parece que he ganado el mundial de cross o algo parecido, pero estoy contento con mi rendimiento en lo que llevo de temporada.

Es un momento delicado para Dani, y no le puedo decir más que ánimo y a seguir; son mucha la gente que confía en él y disfruta viéndole correr.

Tenía ganas que darle las gracias por todo de alguna forma y lo he hecho por medio de su blog.

Un saludo y como dice el amigo Toni..."a la guerra hay que ir armado".

3 comentarios:

  1. Carlos un saludo muy fuerte, también para tu padre al quien quiero ver pronto corriendo. Que todo vaya bien como hasta ahora para ti, y como no saludos para el mister de mis amigos Dani.

    ResponderEliminar
  2. Anímos a Dani. Lo ví que se retiró y me extraño. Recuperaté sin prisas y piensa a largo plazo no en un futuro inmediato. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Animo Dani! Carlos estas hecho un fiera tio..saludos

    ResponderEliminar