martes, 29 de diciembre de 2009

INFORMANDO DESDE LA DISTANCIA

Sin mucho tiempo para escribir algo coherente, solo me voy a limitar a expresar a mis lectores que me encuentro en perfectas condiciones.

Tras pasar una mas que buena navidad en Barcelona, ahora me encuentro en tierras Asturianas, que aunque me han recibido con lluvia, también con temperaturas altas, sin exagerar casi veraniegas, lo cual agradezco, para poder realizar buenos entrenamientos.

Con el apoyo de Julio y su inestimable ayuda vamos haciendo buenos entrenos al rededor de la playa de Navia, lo cual me da un puntito mas de motivación cada día.

Es difícil ordenar los días y los entrenamientos en fechas tan señaladas. Las actividades lúdico-festivas son abundantes y hay que intentar seguir con una mínima rutina, para no poner en peligro el trabajo ya realizado. No obstante cerraré el año corriendo la tradicional San Silvestre, acopañado con gran cantidad de familiares y amigos (esperemos que el día o la tarde también acompañe) y luego despediré el año con un pequeño desliz festivo...ahora sí, el día 2 tengo un buen entreno para soltarlo todo.

Quiero aprovechar para los amigos de New Balance, marca que me esta apoyando con material, para dar las gracias por el nuevo envío, recibido hoy mismo, en especial a Manuel Coello "Coe". Si pincháis en el logo que aparece a la derecha podéis visitar la página en España y ver el buen material con el que cuento para entrenar. En especial las neuvas NB 1064, todo un lujo para los pies, con una amortiguación perfecta y ganando mucho en estabilidad.

Sin mas me despido, con la esperanza de elaborar una nueva nota informativa, antes de volver a Málaga.

Un abrazo, cumplan el decálogo y FELIZ 2010.


No hay comentarios:

Publicar un comentario