lunes, 28 de junio de 2010

SUMMER TIME

Hemos entrado en mi estación del año preferida.
Hace ya unos días descubría en una red social un grupo denominado "Junio, antes molabas...". Aunque el Verano no sea lo mismo desde hace unos años (playa, piscina y sobre todo tiempo sin hacer realmente nada) sigo esperando con muchas ganas la llegada de esta estación.
Este año he celebrado la llegada del verano con dos cosas interesantes: una la obtención de APTO en las pruebas físicas del INEF de Barcelona para poder terminar allí mis estudios ( ahora solo falta la nota media de mi expediente académico que espero que sea suficiente para acceder a unas de las 24 plazas para el 2º ciclo). La segunda con una tradicional verbena de San Juan, que hacía muchísimos años que no disfrutaba.

Mis planes para esta estación pasan por:

1º Terminar mis entrenamientos y mis competiciones en esta temporada, buscando mi marca personal en la prueba de 3000m.obstáculos y por tanto la marca mínima de participación en el Campeonato de España Absoluto, las citas los días 6 y 17 de Julio respectivamente. Como sabéis esta no ha sido mi mejor temporada, he competido poco y no he sobresalido en casi ninguna competición. Pero desde hace unas semanas me encuentro físicamente muy bien, los entrenamientos son geniales a pesar del retraso acumulado y tengo muchas esperanzas de plasmar esto en una marca. Lo mas importante es que parece que hemos controlado de nuevo los problemas de Tiroides y que he vuelto a correr rápido.

2º. Disfrutar en todo lo posible de el Campeonato de Europa de Atletismo que se va a celebrar entre los días 26 de Julio y 1 de Agosto en Barcelona. A pesar de algunas cosas que no están funcionando realmente bien (entre ellos la venta de entradas) espero que sea un gran campeonato y que España y Barcelona estén al nivel de pasadas organizaciones.

3º Realizar un cambio de residencia importante, de los que algunos ya sabéis de primera mano.

4º. Disfrutar de un mes de Agosto en Navia (Asturias), de su Descenso a Nado de la Ría de Navia, de sus fiestas patronales y de su entorno natural, que nos permitan cargar pilas para la temporada que viene.


Algunos añadirían mas planes, pero yo este año tengo la oportunidad de rodearme de las cosas que mas me gustan y espero aprovecharlo.


4 comentarios:

  1. Enhorabuena por ese "APTO" y mucha suerte en tus propósitos estivales. Te deseo lo mejor con ese cambio de residencia aunque yo te echaré de menos por aquí abajo.

    Suerte campeón

    ResponderEliminar
  2. Dani, no dudes que todo te saldrá tal como lo cuenta. Tus atletas te echarán de menos, lo se por boca de ellos. Un abrazo y gracias por tu comentario

    ResponderEliminar
  3. Mi enhorabuena te deseo lo mejor campeón

    ResponderEliminar
  4. Dani yo a tus planes no añadiria nada...
    Me parecen perfectos¡¡¡ espero que tengas mucha suerte con tus ultimas competiciones ( danos muchas alegrias¡¡ ), que te vaya muy bien en el Inef por Barcelona, y que lo pases de lujo este verano.
    1abrazo¡¡¡

    ResponderEliminar