jueves, 3 de junio de 2010

TENGO QUE VOLVER

Durante mi vida atlética he tenido la suerte de visitar muchos lugares, la mayoría de ellos dentro de la geografía española. En uno de mis viajes a París, en el año 2003, me comentaron que pisando “algo” que había en el suelo frente a la catedral de Notre-Dame, es sinónimo de volver a visitar esa ciudad. No volvía al país vecino desde entonces y  aunque solo nos aventuramos unos pocos kilómetros en él, para visitar la localidad de Font Romeu, mereció muchísimo la pena.
Existen muchos sitios que visitas y que siquiera sabes si volverás a hacerlo, sin embargo tu primer pensamiento al dejarlo es que debes regresar; eso es lo que sentí al abandonar esta localidad el Domingo por la tarde.
La verdad solo fue un fin de semana, corto pero intenso; En lo referente al entrenamiento y al rendimiento nada destacable, estar tan solo 48 horas a 2000m de altitud y realizar 2 entrenamientos no es reseñable, salvo por dos cosas; una, que acabé los entrenamientos de esos dos días agotado y dos, que conocí sitios estupendos para entrenar y a la mínima que tenga la oportunidad, volveré.
Contrastando con  la ola de calor que invadió el sur de la península y que también notamos a la vuelta a Barcelona, la temperatura de allí fue invernal; dice invernal un malagueño que 10º grados ya es suficiente para utilizar este término.
Aquí os dejo unas fotos de la expedición.

3 comentarios:

  1. ¿Y no estarias mas a gusto en Sierra Nevada que ahora tiene que hacer unos 30º veraniegos? No te digo la parte del CAR, sino la que pega a Guadix, en la zona del puerto de la Ragua. Alli hice unas concentraciones con la andaluza de orientacion y hay una zona que en invierno se usan para el entrenamiento de ski de fondo con una pendiente moderada. No sera lo mismo, pero esta aqui al lado y lo mismo te es mas facil subir.

    ResponderEliminar
  2. De buena te libraste con estas calores aquí en Málaga Dani. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Dani que chulada.... que envidia mas insanaaa jeje
    Creo que Sergio Sanchez ha estado alli tb entrenando, vaya tela que gustazo tiene que dar estar por alli.
    1 abrazo

    ResponderEliminar