miércoles, 28 de julio de 2010

Barcelona 2010, nos esta costando entrar

Nos está costando entrar en este Campeonato de Europa; al público en el estadio, a los atletas en competición.

Tras la mas que merecida "marcha" de Paquillo, los atletas españoles se han intentado defender lo mejor posible en el primer gran evento de este europeo.

En la jornada de tarde he estado en el estadio, y estas son algunas de mis impresiones:

La velocidad nacional nunca ha sido uno de nuestros fuertes internacionales, a nuestro "pájaro" no lo hemos visto volar demasiado.
Las chicas del 800 luchando en sus marcas personales, pero ha aparecido de nuevo una de nuestras reinas en el anillo, Mayte, para devolvernos la ilusión.
Merces parece no haber tenido su mejor día. Desde mi punto de vista totalemtne subjetivo y siendo un total ingnorante en tal disciplina, me atrevo a asegurar que hoy su "dardo" no volaba tanto.
El diez mil ha sido el juego del gato y el ratón. Ha ganado el gato un poco mas listo y rápido, la lástima es que el ratón se ha quedado sin su merecida medalla. Nada que reprocharle aunque se ha equivocado, ha corrido para ganar.

Esperamos ansios la primera medalla, aunque mañana quizás no sea el día mas adecuado para ganarla, si para soñar con ella. Ánimo especialmente a nuestros jóvenes y valiosos "ochocentistas": Luis, Kevín y David y como no, a Marta.



1 comentario: