viernes, 16 de julio de 2010

¿VACACIONES?

Tras la ausencia en el Campeonato de España de este fin de semana (aprovecho para desear suerte a los compañeros que compiten en Avilés), me encuentro en un periodo que sin llegar a ser de descanso total, si se parece mucho al de vacaciones. Mis sesiones dobles han terminado y ahora me limito a hacer pequeños rodajes con sesiones de calidad; no me quiero descuidar este verano y tras esta temporada dura tengo ganas de empezar con buen pie el año que viene.

Mañana cerraré el periodo competitivo con un 1500metros en la montaña olímpica de Barcelona 92. Se hace un poco difícil correr tan lejos de nuestro verdadero objetivo, Avilés.

Como los entrenamientos no ocupan ya la mayor parte del día, hemos aprovechado también para realizar otras actividades lúdicas o relacionadas con mi futuro próximo. Entre ellas la consecución de la Copa del Mundo de fútbol por parte de la selección Española y alguna excursión a la Costa Brava.

Por delante un final de Julio y un mes de Agosto apasionante, con un Campeonato de Europa, jornadas de descanso, Descenso a Nado de la Ría de Navia y fiestas de Navia y Ripollet.

No le voy a dar la espalda al Atletismo y pasada la mitad del mes de Agosto volveremos progresivamente a entrenar duro, pero lo que si voy a hacer es recargar las pilas, que por otra parte no estan para nada agotadas.


1 comentario:

  1. Foto chula Dani!! me tienes que enseñar esos sitios!!
    Un saludo desde la calurosa Málaga

    ResponderEliminar