domingo, 5 de diciembre de 2010

SIN TIEMPO PARA MÁS

Aunque no es muy aconsejable (si no fuera yo, lo catalogaría como nada aconsejable), este puente tengo dos competiciones en 48 horas y la verdad ambas con un buen nivel de exigencia.

Hace unos años me plantee la posibilidad de darlo todo en el atletismo y sobre todo en los entrenamientos. A nadie se le escapa que para esto hace falta una pequeña "financiación". Tengo la suerte de contar con una buena ayuda de material deportivo y además, una gran ayuda por parte de mi club (Club Atletismo Málaga). Sin embargo por el tiempo que dedicamos a nuestro deporte (no solo a los entrenamientos, sino a viajes, servicios médicos, suplementación, servicios de fisioterapia..etc) y la ausencia de beca este año (por no dar el año pasado el nivel requerido) hacen faltar buscar otras fuentes.

Ayer corrí el Cross de Aranda de Duero, nunca había pasado tanto frío o mejor dicho nunca había experimentado en mi propio cuerpo temperaturas tan bajas; sin embargo lo considero una buena experiencia. Mi puesto el 23, con un tiempo de 30.25 no es tanto como esperaba, lo que si voy notando es que poco a poco voy entrando en la temporada de cross y las sensaciones empiezan a ser algo mejores, sin ser tan buenas como en los entrenamientos, pero considero que eso no es un problema. Lástima que no tenga una foto para ilustrar la entrada, porque el aspecto del circuito nevado practicamente en su totalidad era impresionante.

Mañana mismo se da un hecho histórico en el Atletismo malagueño: La I Maratón de Málaga. Además se realiza una carrera de 12km en la cual participo y dónde el nivel no tendrá nada que envidiar a otras carreras del calendario nacional.

Así que como ya dije, este puente viene cargado de Kms. , tanto de viaje como de carrera a pie y aun así me puedo considerar un afortunado por haberme librado (por ahora) de la poca vergüenza de los controladores aéreos.
(foto de Font Romeu el año pasado, Mayo de 2010, dónde se ve un poco de nieve)

2 comentarios:

  1. Muy bien ese puesto 23 pero creo que más importante es que te sientas bien en competición.

    ¡A ver qué tal mañana en Málaga! ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  2. Lo he visto esta tarde y el tio esta fino, fino. En el momento que pille una buena carrera se la lia a mas de uno.

    ResponderEliminar