jueves, 23 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD

Como el año pasado, aprovecho para felicitar las fiestas a todos mis lectores, con la postal que algunos de vosotros habeís recibido en vuestro correo electrónico.
Desde hace algunos años suelo dividir las fiestas entre Barcelona y Navia; este año no sera menos y tras pasar Noche Buena y Navidad en Barcelona, viajaré a Navia el próximo día 27 con dos claros objetivos: por un lado ver a familia, amigos y disfrutar de la villa; por otro, correr su ya famosa y tradicional San Silvestre. Posteriormente volveré a Barcelona el día 5.
Referente a la San Silvestre de Navia he tenido el gusto ser entrevistado por los amigos de www.quefemos.com. Aquí os dejo el enlace de la entrevista al completo ( http://www.quefemos.com/entrevista-al-atleta-daniel-perez/events.1981/ ) .

El año pasado elaboré un Decálogo de normas para estas fiestas, que hoy he releído y creo que no está de mas recordar. Es curioso cuando uno mismo lee de nuevo algunos de sus escritos, como le entra un poco la risa, pero sigo de acuerdo en cada uno de los puntos citados.

No me gustaría terminar la entrada sin mostrar mi satisfacción por el resultado obtenido en Yecla, aun sin encontrar las mejores sensaciones posibles, creo que mi carrera esta vez si estuvo a la altura de lo que vengo desarrollando en mis entrenamientos. Volver allí fue maravilloso (aunque apenas recordaba nada, de hecho creo que corrí en otro circuito). Una experiencia mas que me gustaría repetir el año que viene y en parte para eso, estamos trabajando.



FELIZ NAVIDAD

2 comentarios:

  1. ei, te has olvidado de "catalán de adopción" jaja
    eso es bueno, uno no de olivarse de sus raices aunque sea un trotamundos,
    nos vemos y no tardaremos mucho

    ResponderEliminar
  2. Dani, Felices fiestas también para vosotros.Y que sigas disfrutando del atletismo durante muchos años. Un abrazo (y Bon Nadal, jajaj), Manolo Morales

    ResponderEliminar