jueves, 5 de noviembre de 2009

DIARIO DE UN REMETIDO


Como a veces esta bien reírse de uno mismo, a continuación corto y pego un artículo, que el amigo Álvaro Bueno, alias, Pignoise, ha escrito para este blog, basándose en aspectos mas o menos reales de mi persona.

Para los posteriores días dejaré comentario sobre mi debut esta temporada en cross (Torredonjimeno) y mis experiencias con sustancias radiactivas de estos últimos días.


DIARIO DE UN REMETIDO

Como introducción a este artículo, quiero dejar bien claro un término que hace referencia al personaje que voy a definir en las siguientes líneas.
Como cabía esperar, es el que todos los atletas y no tan atletas conocen como Pecoso; palabra que viene al dedillo, ya que el individuo en cuestión tiene el 99,9% de su cuerpo cubierto por pecas.
Pues bien, esta persona tiene como costumbre remeterse, pero no se conforma con un simple metimiento de camiseta en el pantalón, sino que opta por subirse el pantalón hasta la altura de las axilas, vulgarmente conocidas como sobacos o golondrinos.
Esta costumbre data desde que este sujeto empezó en la práctica del atletismo, allá por la década de los 90, concretamente en 1998-1999. Desde entoces y hasta ahora, ya puede ser para correr, como para ir al gym, salir, dormir o incluso para el acto de la práctica sexual, este malagueño se declina por la técnica de la remetición. No os extrañéis si véis a tal individuo con unos Carhartt ( pantalones diseñados para llevar “ cagados “ ) a la altura de los mencionados sobacos, no estaréis soñando, sino que estaréis viendo a Daniel Pérez. Y es que éste gran persona se llama así, Daniel Pérez nomepuedosubirmáslospantalones.
Hay diferentes teorías o hipótesis sobre tal manía. Un humilde narrador como yo, va a describir dos de las teorías que recobran más fuerza en éstos últimos meses. La primera de ellas, hace referencia a los síndromes de frío que sufre tal persona, por eso opta a unir su camiseta o tradicional polo del caballo ( y sí, digo caballo para no hacer publicidad ) con sus pantalones Carhartt ( a éstos hago publicidad porque me patrocinan ) subidos hasta las axilas, para no pasar frío.
Otra teoría, y esta es una apuesta personal mía, es que Daniel Pérez quiera parecerse a su gran ídolo, Julián Muñoz, y es que me mojo en esta hipótesis porque mi gran amigo Daniel, me ha mostrado en varias ocasiones la admiración que siente por el magnífico recaudador de impuestos de Marbella.
Aunque es difícil cuajar dicha teoría, porque hay momentos que no encuentras explicación a su remetimiento casual, como cuando se dispone a ir al gym, remetido.
Sin más, me despido de este estupendo artículo, con un gran agradecimiento hacía el creador de este blog, Daniel Péréz Martínez, alías el Pecoso Remetido.
Besos, abrazos, tocamientos, y demás.

1 comentario:

  1. Dani durme con pijamas con elasticos en los tobillos y en las mangas o con calzoncillos tipo pelicula del oeste, doy fe. Pero a esos que van por ahi con los pantalones "cagaos" los ponia yo a cagar tres dias seguidos. (Sin ningun animo de ofender)

    ResponderEliminar